Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 9 | Vuelo 19 | Día Solar: 279 | Día Lunar: 15 | Gregoriano: 25/III/2013
Dibujado en los Cielos > El Telar
Continúa dibujado El Telar (ver Luna Nueva 11 marzo) que en las realidades avanza tramando nuestras realidades y tejiendo los puentes necesarios para alcanzar la siguiente fase solar (5 de mayo) exactamente donde queremos estar.
Disposiciones de los Gigantes Solares > Tensiones en la Urdimbre
Una potente onda (proveniente de las interacciones de Plutón, Venus, Urano, Marte, Tierra y Mercurio) levanta un espacio, similar a un callejón o cañón, donde las mareas perturban las situaciones y las llevan a extremos inesperados.
Es temporal, focalizada y no afecta más que ese espacio en el que se desarrolla. La Tierra, y por lo tanto nosotros, ve en su urdimbre una deformación ante la gran tensión introducida y al intentar evitarla introduce aún más tensión.
Saturno no mira esto con buenos ojos e introduce sus propias fuerzas intentando aflojar la mayor tensión introducida por Venus y Marte que se disputan la nueva creación (Urano), olvidando que ésta ya tiene vida propia y también jala hacia su propio lado.
Júpiter, aliándose con Saturno, teje una malla protectora que va restituyendo al estado anterior de las cosas y procurando mitigar los daños, y aliado a su vez con Plutón despliega un puente hacia Júpiter y Mercurio, para ‘arreglar’ el daño.
Clave: Volver a la urdimbre y trama original, con la que iniciamos nuestro tejido, ahí se encuentran los fundamentos que nos sostienen como también las hebras y colores (decisiones, proyectos) que devolverán la forma al tejido.
Disposiciones Vistas desde la Tierra > Anticipando Realidades
Las tensiones en la urdimbre provenientes de los Gigantes Solares, en la Tierra las veremos como hechos que aparentemente nos derrumban todo, aparentemente y tan sólo por un momento.
Las canalizará la Luna, que de ser parte en el gran motivo que nos reunió para la Luna Nueva pasada trascendiendo espacios físicos, pero unidos a través de la misma energía que reunió a 7 planetas (aparente posición con la mirada geocéntrica), ya como Luna Llena se encuentra exactamente en la ubicación de la Tierra en el espacio solar (mirada heliocéntrica).
De aquí que la Luna adopte la actitud desafiante ante las tensiones que se presenten, introduciendo también mayor tensión. Al igual que en la vecindad solar, Saturno y Júpiter aplacan las tensiones, éste último aplicando en las acciones triple resonancia. De todas maneras, esa energía que nos une más allá de los espacios seguirá fluyendo a través de nosotros .
La aparente conjunción del Sol con Urano nos arrastra a poner toda nuestra energía en lo que estamos tejiendo en la urdimbre, que ya tiene vida propia.
Actitud: No es momento de mirar hacia el futuro deformándolo con los impactos de esta fuerza o tomar decisiones con las emociones en desequilibrio. Es momento de mirar hacia el punto de partida para restituir las cosas a su lugar, aplicando triple fuerza o triplicando los esfuerzos con las resonancias en tríada de Júpiter.
Emanaciones de la Luna > Conscientemente Transformada
Por todo lo anterior, ya se dará cuenta que tan consciente y en semejante transformación, la Luna se nos excede un poco mucho en sus impulsos.
Por suerte o por designios, atraviesa los espacios del último equinoccio, donde el equilibrio es la fuerza que resuena por encima de las demás.
En las próximas dos semanas, la Luna y en consecuencia nosotros, caminaremos a ratos en arranques excesivos y a ratos devolviendo el equilibrio a nuestros caminos.
¡Que caminemos sobre los fundamentos de nuestra urdimbre!
[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]